16.6.13

Dime qué habitación eliges y te diré…

itemImage_159

Las mismas camas, cobertores, toallas… los diseñadores de hoteles eligen elementos contract para cubrir la elemental necesidad de alojarnos cómodamente, pero lo que distingue a hotel boutique Bloom, además de sus exquisitos servicios, es el diseño de cada una de sus habitaciones, todas diferentes.

En 2007, el Hotel BLOOM! renovó su imagen e invitó a 287 artistas jóvenes de diferentes países europeos para pintar las habitaciones del hotel y lo convirtieran en algo único para los huéspedes. Ahora los clientes pueden darse el lujo de elegir su propia habitación favorita con un fresco pintado a mano en la pared de su propia interpretación de la palabra 'flor'.
itemImage_182

El hotel está situado cerca de los jardines botánicos de Bruselas. Con una gran cantidad de flores, plantas, árboles y hierbas en flor todo el año. "To Bloom" significa "abrir", "crecer o florecer".

bloom_08-2011-00079f6ca3

En general, en el BLOOM! la atmósfera es totalmente libre. Olvídate de los códigos de vestimenta, servicio de habitaciones o maleteros. Atrae a gente que tiene una mente abierta. Porque hacen las cosas de manera diferente!

WA5Q9335

Elegir es lo que permite un hotel boutique, y en éste lo puedes hacer entre 305 habitaciones en 7 tipos diferentes, cada una de ellas con un fresco diferente. El espacio también tiene para tu elección, puede ser desde una habitación tamaño estándar hasta una tipo L-Loft de doble piso.

itemImage_332

La luz ha sido una de las prioridades al concebir el conjunto, el espacio y los servicios, por supuesto, no se quedan atrás. Cada habitación tiene grandes ventanales con estupendas vistas, asientos “hiper-cómodos”, área de trabajo y mobiliario ergonómico.

mod_galleries_75

Cabe señalar que los frescos de las habitaciones han sido pintadas por jóvenes miembros de numerosas escuelas de arte miembras de la European League of the Institutes of the Arts (ELIA).

itemImage_210

 

itemImage_177