19.6.16

Un verano con estilo mediterráneo en San Giorgio Mykonos

san-giorgio-mykonos-architecture-building-h-01-x2

Gracias a una exitosa colaboración con Design Hotels™, lo que otrora fue un experimento como refugio temporal hoy es un espléndido hotel en Mykonos que proyecta con claridad todas las expectativas de un sitio claro, enmarcado por el mar y de cálida acogida que se puede esperar de un establecimiento en el Mar Egeo.

csm_SANGIORGIOMYKONOS_HOTEL_8428_5c4306e4dc

Situado en una de las zonas más pintorescas de la isla entre las playas de Paradise y Paranga, este hotel de 32 habitaciones está rodeado de casas blancas, costas escarpadas, y azul de fondo. Aquí emerge San Giorgio Mykonos, cuyos propietarios Thomas Heyne y Mario Hertel, en colaboración, concibieron una nueva experiencia de hospitalidad en la isla Griega.

csm_SANGIORGIOMYKONOS_POOL_BEACH_2246_45a6571bf0

El esplendor del blanco edificio es exactamente lo que uno esperaría, y la esperanza de encontrar en esta isla de las Cícladas. Gracias a ex director creativo de Hoteles Design ™ Michael Schickinger, y diseñador de interiores y estilista Annabell Cutucú, lo que se ve y se siente en San Giorgio son medidas iguales de historia, herencia, estilo y simplicidad.

san-giorgio-mykonos-veranda-R

Sus interiores brindan aire y ligereza

A cargo de Annabell Kutucu y Michael Schickinger, el diseño interior es sumamente sencillo; basado principalmente en una decoración monocromática, en blanco muy pulcro cuyos acentos ornamentales se concentran en la artesanía, se da así el toque de color, pero sobre todo la calidez buscada, en un espacio que asimismo está abierto al horizonte.

san-giorgio-mykonos-interior-design-lounge-k-01-x2

Los textiles y tejidos son la clave de esta decoración

san-giorgio-mykonos-bedroom-k-02-x2

csm_03_82360ec873

Pátina de las maderas del mobiliario es rústica, contextualizada en un sitio milenario que nos recuerda su historia.

San Giorgio Hotel Mykonos, stereosis photography

Desde las encantadoras sillas de diseño descentrado que muestran sus piezas de madera en bruto, a la parte superior tejida a la manera tradicional griega y edredones de algodón, cada pieza es orgánica en su forma y origen, creando un conjunto armónico.

13

csm_02_92fb8a0623

csm_08_7337bec125

El resto es el confort y la placidez que provee un diseño pensado en la experiencia de sus huéspedes.