1.7.13

Oasis de lujo en un rincón del mapa

Cheval Blanc Randheli, Atolón de Noonu (Océano Indico)

645_155

A finales de este año en un lejano rincón del mapa se abrirán las puertas de complejo de lujosas villas, desarrollo de la firma francesa LVMH (Moet Hennessy Louis Vuitton): Maison Cheval Blanc.

 

Basta mirar las imágenes para entender el esplendor del escenario natural y la certeza del proyecto arquitectónico e interiorista.

La amplitud y magnificencia de su arquitectura distinguen el conjunto de Villas gracias a una secuencia de puertas de 7 metros que crean un espacio espectacular.

Montadas sobre tradicionales “zancos” sobre las aguas translúcidas de Noonu Atoll, las 15 villas ofrecen una experiencia inolvidable de estar junto al mar.

cheval blanc

La sutil tradición de las Maldivas inspira el escenario y la sensibilidad contemporánea le da el toque de confort que los huéspedes podrán disfrutar. Cada villa se embellece aún más con una obra de arte de Vincent Beaurin y su cautivante uso de colores, textura y volumen.

Todas las villas en Cheval Blanc cuentan con lujosos interiores con salas de estar decoradas con mucho gusto y las amplias habitaciones contiguas, dan al mar,

643_825

Los claros de la arquitectura bañan de luz cada espacio, incluyendo los baños donde la bañera eleva la comodidad a un nuevo nivel.

644_322

Ubicadas en medio de lujosos jardines, las 15 Villas en la Isla cuentan con uno o dos dormitorios y van desde 240 hasta 300 metros cuadrados, son especialmente adecuados para las familias.

La terrazas al aire libre invita a la relajación junto a la piscina de 12,5 metros de largo o en la playa privada de arena blanca, con acceso directo a un arrecife.

Una pérgola enmarca el comedor al aire libre situado en el exuberante jardín privado, el lugar ideal para disfrutar de una comida especialmente preparados y cocinados en vivo por chefs.

image