19.8.13

De Diseño en Salta

Design Suites Salta está ubicado en el centro de la ciudad a pasos de la Catedral y la Plaza Principal. Su preferencia entre los huéspedes tiene que ver no sólo con su precisa localización sino también porque ello le permite contar con excelentes vistas desde la mayor parte de las suites.

_dsc2410

Si tuviéramos que definirle como alguno de los elementos naturales, sin duda sería el elemento agua: vital y de generoso flujo de energía. Y no sólo porque es armónico en su diseño y espacios; principalmente encontramos agua por todos lados, desde el patio en el que hay un carril de nado a lo largo éste, así como las piscinas y tinas de hidromasaje en las terrazas.

Fotos de Design Suites Salta, SaltaEsta foto de Design Suites Salta es cortesía de TripAdvisor

_dsc2522-copia

_dsc2264-copia

La vista desde el último piso es estupenda, en donde hay una pileta, un jacuzzi y un lindo deck para tomar sol. En el 4to. piso posee un spa muy completo y un pequeño gimnasio con máquinas de última generación y una higiene impecable.

Y si bien el diseño es muy contemporáneo, tiene ciertos contrastes que nos encantan: el área de recepción tiene un estilo urbano que se advierte en la textura de cemento que cubre pisos, columnas y muros. Los muebles son de líneas rectas que componen la neutralidad del acceso.

_dsc1750-copia

salta 2

No obstante los interiores de las habitaciones son mucho más nostálgicas y cálidas. La madera que enmarca cada suite, con su tono oscuro, nos remonta a un ambiente de antaño; así como sus camas con dintel y los frisos en los techos.

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 02.12.06

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 02.11.52

Todas sus habitaciones son garantía de espacio y confort. Lo clásico se fusiona con lo moderno al ritmo de la ciudad. Desde las habitaciones se tiene una vista maravillosa, se puede ver gran parte de la ciudad de Salta. La habitación era muy amplia y cómoda. Con grandes ventanales en L.

Captura de pantalla 2013-08-19 a las 02.14.08

Elegante hotel inaugurado en 2009. Todos los objetos y detalles se complementan entre sí, creando en el hotel una atmósfera de serenidad. Las habitaciones garantizan espacio y confort.