7.8.13

Sol Wave House #SocialWave

portlet-concierge-twitter 






Mallorca tiene el primer hotel para adictos a Twitter.
Disfruta con tus amigos, conoce gente, relacionarte, enterarte de todo lo que ocurre a tu alrededor y vivir una experiencia única en nuestra la exclusiva comunidad del hotel. #SocialWave






02wavehouse-generalnight
El hotel a la orilla de la mar es elegante, cosmopolita y promete grandiosas experiencias hasta para los surfistas. Y es que además de la aplicación exclusiva para Twitter.
En primera línea de la espectacular playa de Magaluf, está Sol Wave House, donde tendrás a tu alcance piscinas de olas con dos revolucionarias instalaciones:
  • FlowBarrel®Ten, la primera máquina de este tipo en Europa, utiliza enormes bombas de agua que la proyectan a 48 km/h sobre una superficie inclinada de 3 metros de altura y produce una ola de tubo perfecta
  • Doble FlowRider® crea con una capa fina de agua una ola sin romperse, ideal para los principiantes y para los que desean perfeccionar sus trucos
15bwavehouse-waverider
  • Piscina Infinity Pool rodeada con camas balinesas y hamacas y localizada en el corazón del Hotel.
11bwavehouse-balibedpool
03wavehouse-receptionlobby
Cuenta con 184 habitaciones de diseño contemporáneo.
04wavehouse-internetarea05cwavehouse-jrsuitekitchen06cwavehouse-suiteroom06ewavehouse-suitebathroom06gsolwavehouse-suitelatera
  • Las habitaciones están dotadas de confortables camas,  vestidas con tejidos de alta calidad, cuentan, además, con sofá cama, aire acondicionado con control individual, conexión a Internet –elemental en la comunidad-, minibar, microondas y tostadora; facilidades para té y café; terraza amueblada, así como cuartos de baño modernos con duchas de presión “rain shower”.

07dsolwavehouse-twitterpartysuite-room
07csolwavehouse-twitterpartysuite-room

LA COMUNIDAD

Es el primer hotel del mundo que tiene una oferta vacacional pensada en los que aman la red de microblogging.  Para empezar, ofrece acceso a internet ilimitado, lo cual ya es bastante.
En este hotel los clientes pueden comunicarse a través de una aplicación web especialmente diseñada que solo está disponible a través de WiFi del hotel. Dentro de la red, se podrá compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares de Twitter de los usuarios para ver quién está en línea y dónde se encuentran en el hotel, e incluso enviar toques, al estilo Facebook.
El objetivo es fusionar lo real con virtual. ”Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, ligar, twittear y mucho más…”, explica la web del hotel.
Cada rincón del hotel, según los creadores de la propuesta, “está pensado para que entables una nueva conversación, para que hagas amigos y vivas momentos únicos”.